martes, 18 de agosto de 2009

Siento lo mismo; me pasan cosas.

Trato de disimularlo, pero cuando no sabés para dónde disparar, simplemente te pasa y nada más.

Intento buscar una salida; o , no sé si una salida pero por lo menos una tranquilidad que me haga mejor. Por momentos, siento que lo espero; yo siempre lo espero. Siento que la distancia no me condiciona de ninguna manera, sino no estaría tan hasta las manos como quien dice con ÉL. No estaría así de enamorada, así de ilusionada. Porque sí, es así. Siento que es una simple ilusión; porque siempre en mi vida me hice la idea de que lo bueno duraba poco, y que esto que nos pasa es demasiado perfecto como para ser realidad.

Y sí, la del problema sencillamente, SOY YO. Eso lo sabemos todos; por más que me contradigan.

No creo que estar enamorada sea un problema; el problema es cuando se interponen tantas cosas en el medio .. Por momentos creo que puedo con la situación, que puedo llevarla adelante como para seguir; por momentos siento que no doy más, siento que quizás espero algo que no va a llegar, siento un vacío enorme, porque hay cosas que por más que quiera, no lleno con nada; otras veces me hago la fuerte, ( algo que no soy) pienso que puedo superar el hecho de estar sin él ; trato de no mirar tanto el celular ( soy obsesiva leyendo sus mensajes, reviviendo cada sensacion que me provoca las cosas que me dice); trato de no encontrarlo .. pero, esa necesidad concluye cuando LO BUSCO. Necesariamente o inconscientemente lo busco; en cada palabra, en cada estado, en cada cancion, en cada frase .. simplemente lo busco. Y muy pocas veces creo encontrar lo que estoy buscando por mí .

Quisiera vivir el día a dia con él, compartir todo lo que me pasa. Es una persona imprescindible en mi vida, porque, la mayoría de las veces nos entendemos ( salvo cuando tenemos que hablar de nosotros, y ahí empieza la confusión) . Esa necesidad de tenerlo cerca me agobia; siento que lo necesito en cada momento, necesito hablar con él, abrazarlo, besarlo .. simplemente sentirlo cerca. No es fácil sentirlo cerca con tanta distancia de por medio .. Sí, por más que lo niegue, no es fácil, siento lo mismo que vos en ese sentido. Es difícil; pero no es imposible. Y eso es lo que YO CREO; no es IMPOSIBLE; tampoco es fácil, pero sabemos que el camino fácil no sirve muchas veces, que el camino difícil nos hace valorar un poco más las cosas, porque lo que te cuesta se valora más.

Pero a la vez, también siento que te tengo que dejar libre; porque siento que soy un peso, y que te merecés una persona qe esté ahí con vos, que pueda darte todo lo que la distancia nos sacó. Que pueda acompañarte, en pocas palabras. Y que pueda amarte más que yo; mejor que yo. Te merecés a alguien MUCHÍSIMO MEJOR.
Y aunque suene egoísta, (como sé que lo soy), me encantaría ser esa persona que te pueda acompañar, pero no se puede. O por lo menos, eso creemos. Me encantaría demostrarte todo lo que te amo de muchísimas maneras .. sos en definitiva, una de mis mejores razones para vivir.
Siento que te retengo, y que hago mal .. Pero no te puedo dejar ir, no quiero dejarte ir .
Es ahí cuando siento que mi corazón y que la razón no coinciden; y por más que sienta que el corazón tiene la razón justa, hay otras razones que me dicen que te tengo que dejar ir; porque si. Simplemente porque sí .

Ahora que vuelvo a releer el texto, para darle el toque final; veo que puse el "simplemente" muchísimas veces; que error, es solo una mentira .. nada es TAN SIMPLE COMO PARECE.
Tengo el mundo al revés; y tengo una inseguridad que me mata; que me hace dudar de cada paso, de cada palabra, de cada decisión.. Y no quiero seguir así; hay muchas razones por las cuales debería estar bien .. si tan sólo tuviera la fuerza necesaria, lo haría. Por mí, por vos.

No quiero ni puedo dejarte ir . Que egoísmo tiene el ser humano no?

" Si lo amas déjalo ser; si lo quieres déjalo volar .. "


7 comentarios:

Meli + dijo...

Deeespues de tanto tiempo,aprendes a "sobrevivir" sin el(mentira,todavia no lo logre).Creo qe cada dia extraño mas sus abrazos y en estos momentos los necesito..necesito qe me diga qe toda va asalir bien(cosa qe no sucedera).Creo que el tema no es el olvido,sino la superacion...tratat de superarlo nada mas.Y acá es donde nose si el tiempo ayuda...nunca estuve muy de acuerdo con eso.Lo unico qe puedo decirte es que tengas fuerzaas!.Que no te rindas,y si te sentis egoista...en todo caso no sos la unica...SOMOS DOS!:s
bonito blog :)

Meli + dijo...

Te soy sincera...yo tmb soy egoista,y de las 24hs pienso en él unas 20 hs,y está ahi...o por lo menos en algun lado esta.y lo pienso ,lo pienso...pero en un momento te cansas.Espero qe no llegues a lo mismo qe yo,y se solucionen todaas las cosas :).Yo tambien te sigo.Gracias por seguirme

Primavera con vos.- dijo...

Muchas gracias! Lo saqué de una página. No me acuerdo el nombre. No es presisamente una plantilla es como uno de esos 'gadgets'.

Me alegro que te haya gustado lo que escribo! Hago igual y te sigo :)

Jordana dijo...

Seguramente de lo que sufras hoy, aprenderas mañana.
Y ojalá puedas amar a alguien que tengas cerca, muy pronto.
O mejor, tenes cerca a ese alguien que amas.
Besitos
(:

Meli + dijo...

Y una se pregunta:tan tonta soy como para tropezar dos o mas veces con la misma piedra?.Si,lo soy:S
un beeeeeesito,qe hoy andes mejor

Primavera con vos.- dijo...

Me sorprendí al leer tu texto. Sentí como si lo hubiera escrito yo. No se, ese tema creo que es un tabú para mi, nunca me voy a animar a poner en palabras, tal como hiciste vos, lo que me pasa con ese él que esta tan lejos mio..
Cada frase me describía a mi (con la única excepción que no estoy lo que se diría 'enamorada'), y simplemente no es tan simple. Estoy (casi) llorando.
Un besote.

El unicornio que se perdio.. dijo...

"aunque se que ùedo estar sin vos, ¿Como hacer que quiera estar sin vos?" la verdad que te entiendo, no te das una idea cuanto. El año pasado, me "enamore" de un pibe compañero d ingles mio. Al principio, todo re bien, parecia q iban las cosas bien, hasta q empezo a cambiar y empezo a hacerme sufrir. Hasta tal punto llego, que dejo de ir. Imaginate que a mi la distancia me mataba. Saber que teniendolo cerca, lo tenia tan lejos. Saber que teniendolo lejos, lo necesitaba cerca. Y no se podia hacer nada. Y me sentia como vos. A veces, fuerte, lo olvidaba. Otras veces, el era mas fuerte que yo y me derrumbada del dolor. A veces hacia intentos desesperados por acercarme, y otras tantas me resignaba a que mi vida era eso y siempre sería asi. Hasta que un dia, comprendi que no era justo. No era justo para el, porque el tambien me queria (aunque m entenre despues), y al yo hacer intentos desesperados, tampoco lo dejaba seguir adelante. Y no era justo para mi, porque a pesar de todo, tambien me emrecia ser feliz. Y a pesar de que crei que jamas llegaria el dia, llego el dia en que me enamore de otro, y me enamore en serio, al punto de que lo olvide por completo al otro. Y hoy si soy feliz.
Mi punto es que, yo se que ahora te cuesta, y crees que sera siempre asi. Pero todo en esta vida pasa por una razon. Y lo que no funciona, es porque no debia ser, porque algo mejor viene. "lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado". Hoy quizas no halla funcionado con este chico, quizas mañana encuentres otro que sea ideal, y que la situacion se de mas. y el quizas tambien la encuentre. Solo tenes que ser paciente y espera a que todo se vaya dando. Todo llega en su justo momento. simplemente, "let it be.."
un besoteee querida!!! Silvuu..