martes, 25 de agosto de 2009

¿Qué puedo hacer? Llueve por dentro y el corazón me duele y se deshace.

Pienso en vos. Quiero volar y remontar esta tristeza, para escaparme.
Quiero vivir por siempre junto a vos, no importa nada.
Y olvidar este silencio que se roba mis mañanas, libera y acorrala.
Llueve por dentro de mí. Atravieso el cielo por vos. Se inunda el corazón mientras te pienso.
Cuando vos no estás, llueve por dentro.
¿Qué puedo hacer? Si tu mirada se clava en mí y luego me arranca el alma.
No hay adiós, sólo hay entre vos y yo una distancia que nos separa.
Quiero reír como lo hicimos esa madrugada y, poco a poco, rescatar el sol de tus mañanas y el viento de tus alas. Llueve por dentro de mí. Atravieso el cielo por vos. Se inunda el corazón mientras te pienso. Cuando vos no estás, llueve por dentro. Me es imposible amarte lejos, tan lejos, pero siento que muero si no te tengo. Llueve por dentro de mí. Atravieso el cielo por vos. Se inunda el corazón mientras te pienso. Cuando vos no estás, llueve por dentro.

3 comentarios:

Jordana dijo...

y no sabes que feo se siente tener a todas las personas que queres lejos.
La soledad es lo peor que hay.
Ojalá no te pase.
Un beso!

Meli + dijo...

Y te pasa que cuando lo tenes cerca no podes decir ni la mitad de las cosas que tenias planeado decirle?,que pensas...bueno,seguramente no voy a ser yo la que lo haga reir...y te qeres cortar las venas con una galletita de agua.
Ojala se me pase algun dia
un besito,que sigas bien:)

Mariana ★ dijo...

Y no me crees, cuando te digo que la distancia es el olivido.

No me crees, cuando te digo que el olvido estoy contigo aunque no estés.



Alguna vez la dediqué.
Alguna vez...