sábado, 8 de agosto de 2009

Creo que uno nunca está preparado para oir
las cosas que no tiene uno muchas ganas.
Porque te juro que puse mi cielo y todo mi corazon, en esto que nacía en mí, para tu alma.

Si bien me daba cuenta que, no era igual al mío, el interés que mostrabas. Me alimentaba de mi fe para poder creer, en tus palabras.

Te dejo una parte de mi ser, mis sueños y toda mi voz, me llevo este gran amor que senti yo..
Te dejo mi luz y mi color llenando en ti todo cada rincón y si elegimos este amor, no fue casual entiéndelo.

El separarme de ti me tomó por sorpresa tan de golpe asi, se esta desdibujando mi alma no me queda nada.
Solo se quedan en mi las cosas que vivimos tantas cosas vi y este secreto de lo que yo he sentido por ti.

Si bien me daba cuenta que, no era igual al mio el interes que mostrabas. Me alimentaba de mi fe para poder creer en lo que hoy es nada.

. Me siento tan igual . No tengo palabras para describir esto que siento; simplemente es uno de esos momentos en que necesitás descargarte, pero, te sentás para escribir con el único fin de liberar todo eso que tenés reprimido dentro, y no podés. No podés porque no tenés las palabras precisas, ni siquiera hacer una mínima comparación para demostrarlo. Hoy es uno de esos días en los que, no tengo ganas de nada.


0 comentarios: