lunes, 31 de agosto de 2009

Ayer; domingo, día donde tirás todo por la ventana (?. La cuestión es que, a la mañána me la pasé practicando para una prueba de Contabilidad Aplicada. Flor de nombre, para semejante materia de mierda . ¬¬ En fin ; al mediodía un asadito IMPRESIONANTE ( se me hace agua la boca, quiero que empiece el carioca ♪ ¿? ).


Después, salió GÜemes con la familia; incluyendo a la nueva integrante, Cin, la novia de mi hermano. Si! De casualidad, el viernes cuando voy a verlo a mi hermano al hospital porque estaba internado, el flaquito estaba en muy buena compañia. Linda forma de conocer a tu cuñadita no?. Pero bueno, en definitiva no puedo decir nada porque, parece buena persona, y me cayó bastante bien , ( NO soy CELOSA, para nada ¿?).

Íbamos caminando, y se me dió por mandarle un mensaje a ÉL. Sólo quería saber cómo andaba; en realidad me moría de ganas por tener noticias de él, hacía 3 días qe no hablábamos. -( puuf, qe gila, no? ). Respondió; si, cuando sonó el cel, estaba re inquieta, deseando que no sea una propaganda de movistar con sus promociones. Porque siempre me pasa, quiero que me respondan y cuando abro el msje, es una propaganda . SHIT!
Me dijo que estaba estudiando Sociología, que ahí andaba, tirando. Yo como una tonta, diciéndole que lo extrañaba, pero que eso no importaba . SI IMPORTABA. La cuestión es que no respondió. Qué manera de depender de un mensaje no?. Y ahí me bajonié.

Yo: Pa, que está comprando la vieji en el kiosco?.
El viejo: Un agua mineral, porque tenía sed. Vos querés qe te compre algo ?
Yo: No pa, gracias.
Lo último es mentira, sí lo dije, pero no lo sentí. Lo que sentí fué un: " Si, comprame una vida.¿?".

Son momentos, son situaciones que te llevan a algo, y que de alguna forma te hacen sentir mal. Pero bueno; hoy es otro día. Y la verdad, puedo decir que tuve una hermosa mañana; a no ser por la calentura que me pegué hoy con Sol porque en un papel, de esos que vas doblando, y otros van escribiendo a medida que leen la última palabra quedó algo así como: "Como una gata, esa es Laura." Fué una joda; pero que me enojé, me enojé. (?)
Es como dije antes: SON MOMENTOS.

Pienso que cuando amás a alguien; cada vez que desaparece, perdés un pedacito de vos mismo.



1 comentarios:

Mariana ★ dijo...

Me adhiero a la última frase.

Los de los mensajes es tremenda garcha, parece "ley de celulares".