martes, 4 de agosto de 2009

Después de tantas cosas que pasaron, de todo lo que me hiciste sentir, hoy ya no tengo solución para esto que siento. Siento que para esta situación hay dos caminos: El primero sería arriesgarme a seguir con vos a pesar de todo, a pesar de la distancia, de la falta de compañía en el buen sentido de la palabra, porque sí, lo sé, no es lo mismo, estar con alguien y verlo todos los días, a estar con alguien, viéndolo una vez cada tanto. Pero, si sigo, y si las cosas no salen como yo espero?, voy a sufrir ( eso es lo que vos querés evitar; yo también ), pero, sinceramente, no puedo vivir sin vos; para mí tampoco es fácil tenerte lejos.

El segundo camino sería, el más difícil, al cual me resigno, olvidarme de vos. Me rehuso a tomar ese camino, aún sabiendo las consecuencias. Como dice una frase : " Miente el que dice que olvidó; el olvido no existe .. es sólo el nombre que le ponemos a nuestro deseo de no recordar. Y con ese mismo deseo es que llegamos a traicionarnos a nosotros mismos .. " . Es así, yo no te puedo olvidar. Todo me hace acordarme a vos, y si no es por algo que pasa, es porque yo busco recordarte, en cada frase, en cada canción, releer tus mensajes, nuestras conversaciones .. revivir todo una y otra vez. Puede que me haga bien, recordar lo feliz que fuí con vos; así como también puede que me haga mal, porque no va a ser lo mismo de antes.

Soy consciente de todo; me enseñaste muchas cosas, me hiciste ver el mundo de otra manera, hiciste que este corazón vuelva a creer en el amor, aún sabiendo lo que vendría. Hiciste de mi vida un mundo de ilusión; me ayudaste en todo momento; nunca me dejaste sola; nunca me dejaste caer; me aconsejaste; me escuchaste; me protegiste; me regalaste esa hermosa tarde junto a vos; me regalaste esos hermosos besos que siempre voy a sentir más míos que nunca, y esos abrazos interminables dónde no te quería dejar ir por nada del mundo. Nunca lo supiste, pero ese día fué uno de los mejores días de mi vida, me invadía la felicidad de tenerte conmigo, de sentirte conmigo. Nada va a hacer que me olvide de vos, ni nada ni nadie.

Y creo que te espero, no puedo resignarme! Soy repetitiva, pero es así. Cómo hacerte a un lado?. Sos todo lo que algún día pedí, sos lo que más quiero en este mundo, sos la felicidad en persona, " sos el protagonista de todos mis sueños"; sos mi vida.

Te amo con cada latido de mi corazón . Perdón por no dejarte ir; perdón por no querer olvidarte. Simplemente no puedo; simplemente el corazón puede más que la razón. Y no quiero ir en contra de lo que siento. Ojalá estuviera allá con vos; dándote todo lo que necesitás. Ojalá pudiera ofrecerte todo, pero ya ves, la distancia sigue siendo uno de los factores más importantes, y hoy por hoy es algo que no puedo cambiar.
Quisiera que encuentres a esa persona que te pueda dar, lo que yo no te pude dar, no por no querer sino por no poder. Me encantaría ser esa persona, la que te ama, y de la que te enamores. ( qué egoísta. )

Me hubiera gustado decirte : " No te fijes en la distancia que nos separa, sino en el cielo que nos une. " Siempre estuve dispuesta a todo con vos; pero , justo en eso, no coincidimos.

Te extraño, te necesito; y por sobre todas las cosas ..
Te amo Rodri ♥
Con muchísimo amor . Lau

3 comentarios:

El unicornio que se perdio.. dijo...

aii gracia por pasar por el blog..=) cada dia me sorprendo mas de toda la gente que lo lee! jaja La verdad es que yo tambien siento mas de la cuenta, "siento mas que cualquiera". A veces pienso tanto en las cosas, que siento como si fuera una simple habitante de este cuerpo, y que no siento lo que toco, aunque por otro lado, siento todo muuchisimo mas que lo que parece. Es rarisimo.
por otro lado, tu nota casi me hizo llorar. Es muy lindo lo que escribiste, y la verdad que te entiendo. Aunque te aconsejo, que para no sufrir tanto como veo que estas sufriendo y se que vas a sufrir, que trates deseguir adelante, que trates de olvidar. Aunque conincido que no existe el olvido, desde el punto de vista literal, de olvidar a alguien, ya que todo aquel q paso por neustra vida, es tan importante que se recuerda para siempre. Pero si te digo que olvides desde el sentimiento, que trates de verlo como un pasado, porque sino, nunca vas a salir adelante y vas a vivir deprimida toda la vida..=/ lo digo por experiencia jaja. Quedate tranquila, todo pasa por algo, todo va a salir bien!
un besoooteee, y otra vez, gracias por pasar!!!..=)

Jordana dijo...

es verdad que el olvido no existe, lo que te podrias proponer,es alejarte.. es aceptar la realidad!.. ese seria un punto, con el tiempo (mucho o poco) te vas a Acostumbrar a estar sin él hasta ya no necesitarlo, pero olvidar, no creo qe se pueda..
igual nose tu situción, por ahi lo mejor seria esperar, o pelearla, pero como ya te dije no se nada de vos y no soy la mas indicada.. jeje
gracias por leerme, ya que es mi unico medio de descarga, la opiniones sirven para no creer que la descarga no tiene efecto.. pero buen.. a veces la realidad no aplasta, y por mas ayuda que se pueda pedir, hay cosas que parecen imposibles.
un besito.

Jordana dijo...

con mucho gusto :)
gracias.