Él dijo : (facebook)
Nunca supe lo que hice para que te enamoraras tanto. Lamento tener que hacerte sufrir cuando más me necesitas
Yo dije : Yo también lo lamento de todo corazón .
Es la verdad; lo lamento con el corazón . Nunca supiste lo que hiciste para que me enamore tanto de vos: sonó un tanto despectivo, pero no lo tomé por ese lado, sino que, es dónde más me puse a pensar. Quizás, en varias ocasiones, le nombré los porqué de cada cosa; y hasta le tuve que dar explicaciones de porqué lo celaba ( me dijo que esa palabra no existía en el diccionario: hermosa respuesta.), si mal no recuerdo, respondí que, cuando amo a una persona, aunque sean celos inútiles, supongo que es porque realmente ME IMPORTA. Y es la verdad ; me enamoré de vos. YO me enamoré de vos; YO sentí este amor; y es porque inevitablemente, sos una personita HERMOSA en muchísimos sentidos; porque hacías de mis días los días más hermosos, porque estabas ahí incondicionalmente, porque me conocés (o eso pienso yo), porque te quería a cada instante de mi vida en ella, porque no había nadie en el mundo a quien quisiera a mi lado más que nunca; porque adoraba pensar en vos, en todo lo que nos quedaba por vivir, aún sabiendo que había tantas piedritas en el camino, o en fin, una mucho más importante que el resto. Una roca: la distancia, que por más que no le quise dar la importancia que merecía, era totalmente VERDAD. Pero me refugié en que NOSOTROS DOS ÉRAMOS VERDAD, y eso me importaba mucho más. Fué simple : ME ENAMORÉ DE VOS. No hay demasiadas explicaciones; son cosas que se sienten, y algunas de ellas son imposibles de explicar.
" Cuando se siente; no hace falta entender " .
Lamentás tener que hacerme sufrir; y lo creo de vos. Pero, no lo lamentes, lo hecho, hecho está ; y si era lo que sentías, en algún momento u otro iba a salir a la luz ( siempre salió a la luz; distinto fue que no lo quisiera ver. TARDE. ) Yo lamento de todo ♥ que en este momento no estés conmigo de la forma en que quisiera. Pero bueno, son cosas de la vida. Cosas que pasan, solo me queda aceptar. Y asimilar las cosas lleva su tiempo. Y necesito tomarme ese tiempo, para revisar este corazón. Dicen que no hay mejor medicina que el tiempo. Veremos; uso tanto esa palabra, que ni yo me lo creo. Lamentablemente, es así .
Igualmente, mil gracias por el mensajito de hace dos días atrás. Gracias por preocuparte. Me hizo bien; me hizo mal. Todo tiene sus dos caras, pero en este momento trato de rescatar que me hizo bien saber que me tenés en un lugarcito de tu mente, por lo menos, para saber cómo estoy después de lo que me pasó este último fin de semana. Sabías que toda esta situación con mi madrina me dolía muchísimo, y creo que perderla, como sabrás fué muy duro . Y lo sigue siendo ..
En fin; más largo que esto no lo quiero hacer. Este corazón está bastante desmejorado, por no decir roto en algunos lugarcitos; pero bueno, en algún momento será hora de volver a reconstruirlo, como se pueda, pero, necesito que vuelva a latir. Por mí ;
Si recordás bien ( cosa que no te puedo recriminar, por lo que vos y yo ya sabemos), cierta vez te dije : te amo de una manera INEXPLICABLE.
Hasta Siempre ; ♥
jueves, 24 de septiembre de 2009
A veces, no hay títulos, para tantos sentimientos :
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Wow, se te lee muy optismita. Qué raro es el amor, la verdad.
Sos una tierna, posta!Seguramente el tiempo te puede ayudar a acostumbrarte, a superar.. No se si a olvidar pero seguro te va hacer mejor. De todas formas, esto que estas viviendo seguro te va a ayudar.. en un futuo. Así dicen..
Hermoso! me encantó...
Publicar un comentario