domingo, 13 de septiembre de 2009


Después de muchas cosas me doy cuenta que perdí alegría; perdí algo de esa felicidad que sentía. Siempre fuí así, una mandada total, que le importaba poco y nada que mi buen humor, o mis ganas de joder, le gustara o no a los demás; siempre iba con la mejor. Y después de ciertas cosas que me pasaron, esa alegría se empezó a desvancer. Por mil motivos: por mi madrina, por Rodrigo, por problemas de mis amigos/as, por Daniela, por Agustín, por no poder encontrarle la vuelta a muchas cosas que me pasan, por ser totalmente inconsciente de que las cosas que digo pueden herir a alguien, por no poder entender a los demás hasta cierto punto de enojarme, porque tampoco me entienden. En sí, muchas cosas.

Me cuesta estar bien; tengo de esos ánimos cambiantes, donde estás 2 minutos bien, y a los 5, estás mal. Puedo estar bárbara escuchando música , haciendo algo que me distraiga ; y con el simple hecho de escuchar una fucking cancion , se me derrumbe el mundo. Puedo no pensar Rodrigo por un instante, puedo borrarlo del msn, puedo borrar su número de mi cel (como si eso solucionara las cosas. ), y al instante, me muero de ganas de mandarle un mensaje, de decirle que lo amo con toda mi alma, y que no lo puedo dejar ir, que lo esperaría toda una eternidad si pudiera (♪) .. Puedo, estar rodeada de gente, de amigos, pasarla más que bien, pero sentirme sola a la vez.
¿ Quién me entiende ? Nadie.
Tantas veces hubiera querido disfrutar más de esos momentos, que dejé pasar, por no saber reaccionar mejor. Es una lástima!porque el tiempo no vuelve hacia atrás, y la alegría que perdí en ese momento, no la vuelvo a recuperar JAMÁS . ~

( Después si tengo tiempo, les comparto algo que me hizo sentirme .. peor, cuando debería haberme sentido mejor . )



2 comentarios:

Sunshine. dijo...

Aunque no lo creas yo te entiendo, me pasa exactamente lo mismo, a veces parece que nada es suficiente como para dejar de pensar en X persona... Es como imposible sacarla de tu vida y de tu cabeza.. Me gusta como escribis sabes? :) te dejo un beso enorme, te sigo leyendo (:

Hija del viento dijo...

No me preguntes como llegue a tu blog. Pero me gusta mucho lo que escribis. Y juro que te entiendo, que me pasa lo mismo. Yo tambien cambio de humor rapidisimo, puedo estar perfectamente bien y a los dos minutos sentirme peor que nunca. Y por momentos aunque este rodeada de gente me sigo sintiendo vacia, me sigue faltando algo, sigo sintiendome sola. Te entiendo...
Saludos, te sigo.