miércoles, 2 de septiembre de 2009

POR INTERÉS baila el mono;

Yo sé que ella es así; yo sé que ella me pregunta cómo estoy, o que pongo o saco del nik o subnik para saber de él. De su ex y de mí. ¿Me explico? En definitiva, SÍ! ACÁ ESTOY! Quién se enamoró del ex de una amiga, a la que le importó poco y nada cuando se mandó de las suyas sin importarle él , soy yo!.
Y oh casualidad, después de idas y vueltas, de cosas que me dijo, y que yo dije, me di cuenta de muchas cosas:

- no puedo ir en contra de lo que siento. Cuando me enamoro, no hay vuelta atrás. Hice todo lo posible, pero ella nunca lo entendió. Porque es ella, y nadie más.
-no era la persona que yo creía; me decepcionó muchísimo. Era mi mejor amiga, y se transformó en una desconocida ; porque con todas las cosas que me dijo, se vé que no me conocía en lo más mínimo. Yo a ella también la desconozco.
- acepto que no es fácil estar en su lugar; pero ella tampoco se puso en el mío. No es fácil, nada es tan fácil como parece.
- después de decirme millones de veces que las cosas no volverían a ser como antes ( que frase patética. ) hoy pretende que le cuente con punto y coma cada detalle de lo que me pasa o no con él. Te parece? A mí no. Si sabés bien como viene la mano; hacete a un lado, evitá esas cosas. Porque eso si es EVITABLE ("") Porque duele saber, que cuando me decís que te intereso, lo único que querés saber es sobre él. Si querés saber algo, hablá con él; pero dejame a un lado.
Si en algún momento tuvo algo de eso llamado amistad dentro, que la haga valer un poquito y se ubique ..

Me molesta que haga eso! Yo acepto, no soy la mejor persona del mundo ni mucho menos; me equivoqué, pero HOY no siento ese error. No es un error para mí haberme enamorado de él, y nunca me voy a arrepentir de ello. Sonaré muy forra, o lo que fuera, pero como suelen decir el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá. No puedo ir en contra de lo que siento, no puedo ni quiero.

Tampoco quiero contarte nada de mi vida; ya está. GAME OVER! Estoy cansada de hacer lo mismo una y otra vez, cuando sé como termina la historia. Ya no más!

Seguramente, no me entenderán. Omití millones de cosas, pero por lo menos me descargué un poco. Ando con pocas ganas de escribir! Necesito dormir, mis neuronas no dan más. Piden un descanso de días, pero bueno, no se puede. Igual, me conformo con unas horitas. Las pruebas, los profesores, los idiotas que no abren los ojos por tener a una pelotuda de novia, sumado a esta persona que me tiene cansada, es un bochazo. Menos mal que tengo cosas por las que valerme para estar un tantito mejor eh!. Sino, derechito al piso.

2 comentarios:

Mariana ★ dijo...

Bueno, ahora sí puedo extender mi opinión.

Igual, como decís, si no contaste todo, tampoco se puede juzgar. Pero abreviando, sí realmente es así, es una pena. Más que nada por ella, no sé, no soy partidaria de cagar amistades por un hombre, ni tampoco de "reconstruir" una relación que fue, de alguna manera, rota por algo así.

Y sí se acerca a vos por saber de él, dejame decirte, que más que bronca te tiene que dar lástima. Pero bue, nadie entiende de amor, el amor no se entiende... se vive, y como se puede, je.

Lauri dijo...

Cuando tenga ganas te cuento todo con lujo de detalles; es muy complicado, por eso ! Pero, ya va a estar todo escrito. Una huella más, una menos. El dolor es el mismo.
Aparte no es fácil escribirlo; se siente más que nada. AADIÓS! Y gracias!

PD: no soy partidaria de cagar amistades por un hombre, pero bueno. Ahí se dió! No pude en contra de eso! Un beso!