domingo, 6 de septiembre de 2009

Sé que no sé nada.

Ayer estuve todo el día haciendo nada.

Agos se quedó a dormir el viernes en casa; después de tener una tardecita en la costa dónde me pegué un re palo con los rollers esos. ( tengo el codo hinchado, y me duele taantisimo ¬¬ ). En fin, nos levantamos, desayunamos, hicimos las compras (?) Si, eso suele pasar cuando mis viejos no están y no queda otra, sino , no se come. ( decíselo a mi hermano.. ). Volvimos, vimos una peli, "Simplemente no te quiere". QUÉ PELICULÓN! Lejos, mi bochito dió millones de vueltas.

Después se fué; y le mandé un mensaje a la novia de mi hermano, a Cin; porque andaba medio mal del estómago. Me respondió que ahí andaba; con los dolores típicos, y destrozada. (normal, nos pasa a todos. ) Me preguntó como andaba .. Bien, pensando en Rodri, típico. Es tan normal pensar qué hacer o no.

Cin :- " No le des bola .. Valés mucho para andar atrás de un idiota. (?) Los amores a distancia nunca me funcionaron y lo viví en 3 ocasiones.. Tenés que concentrarte en estar bien vos .. Estás en una etapa re linda de tu vida . Salí, disfrutá y hacé lo que vos tengas ganas de hacer .. Ya vas a encontrar al indicado. Pero, hay que tener paciencia. "
YO: - "Si, lo sé. Pero no puedo ni quiero dejarlo ir gorda! Es muy importante para mí. Me cuesta pensar en que en algún momento voy a estar bien sin él. ( es verdad. ) Tengo un miedo terrible. "
Cin:-"A veces hay que enfrentar los miedos.. Y generalmente toda elección exige su renuncia .. Esto no te hace bien.. De última hacé el intento.. Borralo de todos lados y por más que te acuerdes de memoria su número o su mail, no le escribas .. Si él te quiere va a volver. Vos tenés que tener las antenitas abiertas y espiando.. Para que puedas darte cuenta con qué sentido viene. Arriba gordita esos ánimos .. "
YO :" Exige su renuncia, pero me niego a que sea así . :S "

En fin; ayer estuve pensando todo el día en esos mensajes. Tiene razón; aunque, no hay peor ciego que el que no quiere ver no?.
No sé que hacer; no hay solución que me convensa. Sólo quiero estar con él.
Es la única solución que me gustaría encontrarle a esta incógnita.

4 comentarios:

Meli dijo...

no vi la peli pero ya el título me da cosita.
y tambien tengo un rodri asi.me falta una cuñada que me diga esas cosas lindas :F

Mariana ★ dijo...

Ésa peli me la invitó a ver alguien que ahora seguramente piense que simplemente no lo quise, je. Pero lo quise (y quiero) mucho.

Y respecto a lo otro... no sé qué más decir, si contra los sentimientos... o más bien, sobre los sentimientos de cada uno... sólo uno mismo sabe que se siente, valga la redundancia, y si lo sentís, lo sentís. Yo en vez de mirarle lo negativo, le buscaría lo positvo... algo bueno tiene que haber no?, qué sé yo, te habrás dado cuenta de muchas cosas, te habrás conocido más en otros aspectos, no sé, ALGO.

Mariana ★ dijo...

¿Y por qué le querés decir que no?, si así estás sufriendo igual!.

Me refiero a eso precisamente, que si le querés decir que no, por algo tomaste esa decisión, no?... algo MEJOR tiene que haber, o vas a renunciar a los sentimientos para seguir sufriendo?

Sunshine. dijo...

Estamos pasando situaciones extremadamente similares, y ya no sé que hacer... En fin, muy buen blog, te dejo un beso y te sigo leyendo ^^