jueves, 10 de septiembre de 2009

Todo tiene un final ,

TODO TERMINA.

3 comentarios:

Mariana ★ dijo...

Bueno, el paso ya está dado.

•∙ Vicky ∙• dijo...

Exacto... muy de acuerdo.

El unicornio que se perdio.. dijo...

esta muy bienn lo que decidiste!! yo pase el año pasado una situacion similar, sufri como una condenada, y tampoco podia entender un futuro sin ese chico, pero sabia que nada era mejor que sentirse como muertaviva sin el. Asiqe tome la decision, y lo borre de mi vida, deje que busca cruzarmelo y con el tiempo, dejo de aparecer en mi mente. Conoci otra persona, y hoy estoy muy bien. Tengo la teoria de que si las cosas no se dan de una, y te ahcen sufrir..es que no son para vos. Si todo esto se dio asi, es porque algo muchisimo mejor tiene que estar por llegar, algo que se de en un ambito mejor y mucho mas natural. Nose, es mi teoria, a mi me funciono asi. Espero que a vos tambien, realmente te mereces dejar de sufrir. Sos muy buena persona, realmente me alegro que hallas decidido no sufrir mas y espero que lo logres! un besootee!!