domingo, 18 de octubre de 2009

Volviendo a escribir. ↓

Hace muchísimo que no escribía ; la falta de tiempo es una locura. Ir y venir; realmente cansa, y no estoy tanto en la PC como antes. Quizás es mejor, porque no estoy tan colgada, pero buen,; en definitiva, es lo que hay! Y por suerte, por ahora hay! .

Esta semana fue bastante movidita; trabajé martes, viernes, sábado y hoy. Sinceramente, andaba MUY perdida; es típico cuando empezas a trabajar en un lugar; y más si es un lugar donde la mayoría de las cosas es con procedimiento, y tenes que saber todo de todo.

Es verdad cuando Eze (mi entrenador) me dió ciertos consejos.

El que más me llegó es que, generalmente, el ser humano piensa siempre en lo que está haciendo mal, sin resaltar lo poco o mucho que hizo bien. Eso me pasa a mí; estaba en la caja, atendiendo a alguien, y seguía pensando en que en el pedido anterior me había equivocado en algo, y eso, te atrasa una banda; más si es un fin de semana a las 13hs donde el Mc SE LLENA.

Pero, no sólo lo aplico a eso. Lo aplico a muchas cosas en mi vida (lamentablemente); siempre me cuelgo en las cosas en que me equivoqué, en mis errores. Y sé que hay algunos que no tienen solución, (ya no) y realmente, me impide seguir adelante. Es así, esos errores que son irremediables en algún punto ( no sólo cuando dependen de uno, sino del otro también) te quedan marcados.

Incontables veces nos dijeron que de los errores se aprende. Soy de esas personas que hace mitad y mitad; aprendo de algunos, y otros los vuelvo a cometer(como si fuera un crimen) . Una , dos y hasta tres veces (porqué no 4?). Si, parezco muy estúpida; pero es así. Hasta no procesar lo que me pasa, no lo aplico. Un problema no?

Tengó el sí fácil cuando se trata de perdonar, y eso es un gran defecto(en ciertos casos). Porque, igualmente, a pesar de que me pidan perdón sigo recordando todo, una y otra vez ; no soy una maquina registradora, que donde el cajero se equivocó , borro el producto. Digamos, por así decirlo, que quedá el comprobante; osea el ticket. ( estoy empezando a emplear conceptos del trabajo.UPS!) .

En definitiva; siempre recalco una y otra vez lo que hago mal (eso llega a "torturarme") y por sobre todas las cosas, dejo pasar las cosas una y otra vez. Perdono; y después, me vuelven a fallar. (y yo, lo hice también. Un GRAN ERROR)

2 comentarios:

Mariana ★ dijo...

Dicen que de los errores se aprende, pero no dicen cuándo jaja. Creo que a veces ni siquiera se aprende, porque sabemos que hacemos mal y lo repetimos, porque sí, porque preferimos hacerlo mal porque paradojicamente, en el momento lo disfrutamos más. La vida está para vivirla, dicent también jaja, así que lo ideal sería no pensar en lo que hacemos mal ni en lo que hacemos bien, simplemente hacer y ya.

Jordana dijo...

no soy una maquina registradora, que donde el cajero se equivocó , borro el producto. Digamos, por así decirlo, que quedá el comprobante; osea el ticket.
Ja! Re mc cuando te equivocas.. es verdad que estas tomando ciertos conceptos, es así se te pegan esos detalles..
Es verdad eso que uno se detiene en lo malo y eso hace que no pueda seguir y mucho menos disfrutar de lo que sigue.. Es un error que muchos tendríamos que corregir.