jueves, 8 de octubre de 2009

Recién; salió charla con mi prima. ♥

....:nOe:... dice:

*que pasa mi vida?
*contame

. Laauri POWER trío . (L) dice:

*Realmente, no se sobre que pierna bailo.
*Tengo un mambo en la cabeza bastante importante.
*Empecé a laburar, y se supone que eso me tenía que hacer un poco mejor. O, que me serviría para sacar afuera ciertos problemas, o por lo menos, no sé
*cambiar de aire
*eso es lo que necesitaba, cambiar de aire.
*Ultimamente, la decepcion es mi fiel amiga
*cada vez me doy mas cuenta, que hay personas que uno cree amigos, y son completamente todo lo contrario.
*Y cuando intento creer en algo o en alguien

....:nOe:... dice:
*pero el trabajo no tapa los dolores que llevamos dentro

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*siempre hay algo que me baja de un flechazo
*Seguro que no tapa los dolores, pero conociendo otra gente, cambiando de aire
*quizas, no sé, por un momento pienso en otra cosa.
*Me cuesta un monton creer que las cosas van a estar mejor.

....:nOe:... dice:
*si pero es otra cosa, es un trabajo...y las relaciones que vas a hacer van a ser superficiales hasta que se fortalezcan
*porque estas pasando por una etapa donde crees que todo es malo y que nunca va a pasarte nada bueno
*estas creciendo
*aprendiendo a descubrir de que gente te queres rodear y de quienes no
*la gente va mutando lau
*y muchas amistades quedan en el camino
*el tema es la aceptacion de eso
*no la decepcion
*sino aceptar que a veces es mejor abrirse en el camino
*y recordar por lo vivido
*si una amiga ya no es lo que esperas, abrite
*no te sirve
*no te sirve tener amigas en quien no crees o que no creen en vos
*no alimentan nada positivo
*al contrario, te hacen empezar a sentir cosas feas por gente por quien sentias lo contrario
*y el amor...
*el amor es asi...amar a veces duele
*y mucho

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*Si, eso es más que verdad .
*Pero, aveces
*muchas cosas sonmas fuertes que yo
*Y, nose,
*siempre digo
*que me encantaría irme bien pero bien lejos,
*empezar de 0 de vuelta .
*Rodearme de otra gente .

....:nOe:... dice:
*si no te entendere...siempre la solucion es irse
*a mi me pasaba lo mismo a tu edad
*me sigue pasando ahora

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*Dejar de ver a esa gente careta que te rodea

....:nOe:... dice:
*pero no es la solucion

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*que te jode la vida

....:nOe:... dice:
*porque tu maleta va cargada con tus problemas mi vida
*el unico equipaje que te llevas escapandote son los mismos problemas que te hacen mal
*hay que enfrentar las cosas
*cambiarlas de raiz
*no escaparse
*eso es lo que te va a hacer crecer
*lo malo deshechalo
*no necesitas irte para hacerlo
*empeza el cambio desde vos misma
*si te vas lejos no tenes la seguridad de no conocer gente careta
*no te rodees de esa gente estes donde estes
*y empeza de cero
*y siempre van a ha
*haber situaciones a las que no podamos hacerle frente porque nos superan
*pero cada uno carga su cruz...y con tiempo vas a aprender a hacerle frente

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*Ojalá fuera todo tan fácil prima.
*Yo sé que
*por ma´s que uno se va a cualquier lado, los recuerdos, y todo lo que viviste
*te queda guardado siempre . Quieras o no, no olvidás ni nada, ni a nadie

....:nOe:... dice:
*yo nunca te dije que era facil
*crecer no es facil
*y claro que no olvidas
*pero aprendes a vivir SIN
*es como un duelo

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*Los duelos son una tremenda cagada .. eso de perder a la gente, y mas a la que me importa , es una mierda.
*por ese lado, estoy muy resentida
*MUY MUY

....:nOe:... dice:
*el resentimiento no te lleva a ningun lado

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*seguro que no; pero, no lo puedo reemplazar por nada

....:nOe:... dice:
*es cuestion de tiempo
*tomate las cosas con calma lauri
*crecer es dificil
*siempre vas a llevarte decepciones
*te vas a golpear contra la pared
*pero tenes qie aprender a sacarle lo bueno a todo lo malo que te pasa
*porque siempre todo lo malo tiene algo bueno
*y con eso te tenes que quedar
*exprimi eso!
*me estoy yendo ahora pero mañana si podes conectate y me contas mejor...pero no odies, no te resientas...eso nos convierte en feas personas
*aprende a perdonar
*a aceptar a la gente como es
*a descartar lo que no sirve
*y a preservar lo que si te hace bien
*y por sobretodo preservarte a vos

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*Mil gracias prima !
*me hace muy bien hablar con vos
*ojala te tuviera mas cerca !
*Igualmente, me conformo con tenerte así, ahí
*Te quiero un montón-! No te das una idea.
*Sos una de las pocas personas con las que me puedo abrir tanto
*porqe . sé que no me vas ajuzgar por como piense.

....:nOe:... dice:
*jamas juzgaria a nadie
*no soy quien
*nadie es quien
*yo tambien te quiero mucho lau
*y si te digo las cosas es porque las pase
*y las sigo pasando
*y yo quiza no tenia gente mas grande para que me ayude a ver las cosas con mas claridad

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*por eso te lo agradezco,

....:nOe:... dice:
*y siempre contas conmigo

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*porque, sin vos, no se quien me ayudaria

....:nOe:... dice:
*para lo que sea

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*Gracias primita

....:nOe:... dice:
*y si te tengo que cagar a pedos te voy a cagar a pedos

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*jajajajaj

....:nOe:... dice:
*porque es mi manera de cuidarte
*no te hagas mal a vos misma nunca
*amate y preservate de lo malo siempre
*mañana hablamos
*besos mi vida!

. Laauri POWER trío . (L) dice:
*dale pri !
*besotes

....:nOe:... dice:
*y no se agradece nada!
*besos

2 comentarios:

Mariana ★ dijo...

Prestame a tu prima! jaja, re buena onda. Te cantó la posta.

Jordana dijo...

Que copada, ojalá todos tuvieramos una prima, hermana o lo que sea que nos haga ver la realidad con mas claridad.. Es muy bueno que tengas a una persona para cuidarte así.
Espero que puedas estar mejor..
Besito.