jueves, 8 de octubre de 2009

No quiero estar así .

Hablando sinceramente ( como lo vengo haciendo hace rato ) tengo un mambo en la cabeza bastante importante diria yo.

Empezando porque ultimamente, a ciertas personas les miento. En realidad, me estoy mintiendo a mi misma. Le hago creer a mi vieja que estoy bien, que puedo superar cualquier decepción o cualquier situación, cuando por dentro siento que hay algo que no funciona; no sé si es el corazón precisamente, que está muy cansado de seguir creyendo en personas que no valen la pena, de darles más lugar del que deben o de confiar tanto en los demás, aún sabiendo que nunca voy a saber realmente como viene la mano. Le hago creer a ÉL que, ya está, que me propuse olvidarlo, que el separarnos nos hace mejores personas, que tenga mucho éxito, que se lo deseo desde un sentimiento más que sincero, pero es mentira. Me estoy mintiendo a mi misma. Y no hago el intento de hacer lo contrario, sino que me empeño más en creer que lo que estoy haciendo está bien( o algo así ). Creo que, aunque no soy de hacer esas cosas, estoy creando una barrera inevitable. Una coraza, para tratar de ser inmune a esas personas que me lastiman. No sé si hago bien, porque a la vez siento que también empiezo a alejar a las personas que me quieren.
Estoy haciendo un impas como quien dice ( o como se escriba ).

Tengo la cabeza puesta en un millón de cosas, pero a la vez en ninguna.

Y sinceramente, perdón, pero me rompe soberanamente la paciencia sentirme así; en la nada total. Pensé que lo del laburo me lo iba a tomar con más alegría, pero sigue siendo igual que siempre: ni muy muy, ni tan tan .. Al cole, no me interesa ir en lo más absoluto. Antes, no me daba igual; faltar una mañana, se hacía re vacía , por el hecho de no estar con mis compañeros, ahora, me importa 3 carajos si voy o no.
"Necesito cambiar de aire , me dijiste ya hace un montón. ♫"

Quiero empezar la universidad; hacer lo que me gusta . Laburar, sí. Quiero laburar, no siento el incentivo (porque no solo se trata de terner plata), quizás cuando empiece a conocer más gente, todo cambie. Necesito cambiar el ambiente de mierda que me rodea; sacar de mi vida toda esa gente careta que te demuestra algo, y son completamente diferentes. Quisiera tener la certeza de que , quienes me acompañan ahora , no me van a fallar. Porque , esto que estoy sintiendo, estas ganas de que nadie sepa cómo estoy, hace que cada vez me aleje , por miedo a que me lastimen. Siempre es así; pero hoy , el miedo es cada vez más intenso.
... y , no quiero estar así.

0 comentarios: